Toldos Majadahonda

Avenida Doctor Marañón 4 28220 Majadahonda Madrid España
91 639 49 23

Instalación de toldos en Majadahonda, lonas, pérgolas, carpas y parasoles

En Toldos Majadahonda estamos en el mercado de la protección solar desde 1994 y desde 2002 con negocio propio atendiendo las poblaciones de Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Villanueva de La Cañada, Villanueva del Pardillo, Brunete, Sevilla La Nueva, Quijorna, etc…

Fabricamos e instalamos todo tipo de toldos y pérgolas, así como canalones, bajantes, estores, persianas, ventanas, cerramientos y mosquiteras.

Nuestra oficina, almacén y exposición se encuentra ubicado en el centro de Majadahonda, en el número 12 de la calle del Viento.

Para fabricar nuestros productos utilizamos las marcas Llaza, Stobag y Gaviota Simbac para los herrajes. Docril, Citel, Sauleda, Recasens y Dickson Constant para los tejidos ya sean acrílicos o técnicos y Somfy y Geiger para motores y Automatismos.

El resto de productos los fabricamos con materiales de las firmas Estores Persán, Alumision Segoal, Sunclear, Movilglass y Gutter.






Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas